miércoles, 30 de noviembre de 2011

Wherever you are.

Estás en cada mirada,en cada gesto,en cada sonrisa,en cada alegría y en cada lágrima;en cada sorpresa,en cada caída,en cada tropiezo y en cada paso hacia delante.Estás en mi cama,en mis sábanas,en mi almohada,en la calor que me falta cada noche...En el frío,en mi frío.
Te veo en cada 26,en cada momento en que se supone que tengo que ser fuerte,en cada beso no dado,en cada abrazo que se perderá,en todo lo que pudo haber sido,y no fue.Te imagino ahí,al pie del cañón.
Y te siento en mi soledad,en mi dolor,en mi ausencia del mundo al recordar que te has ''ido'',en mi huída y mi escondite.Te siento conmigo,donde quiera que vaya,donde quiera que estés.
Porque estás en cada página en blanco y en cada página escrita gracias a ti,en cada recuerdo,en cada detalle,en cada motivo para ser feliz,en cada escalada a lo más alto y en cada vez que me han fallado las piernas y no me he caído gracias a ti.
Porque sé,que todavía estás ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario