martes, 8 de noviembre de 2011

It's about time.



He tardado demasiado tiempo en llegar a conocerme.Y quizá,todavía hoy,haya lugares inexplorados que todavía no he pisado.Pero así es la vida.O así soy yo...
Soy de las que huyen de lo malo y se pasan las noches llorando en cama cuando las cosas van mal.Soy de las que callan,escuchan,y apenas hablan,pero sí cuando es necesario.Tengo miedo,temo a lo que pueda pasar mañana y busco un escondite en el que refugiarme (así las penas,aunque no desaparezcan,se evaden).Me he dejado influenciar,manipular,usar...Me he arrastrado por los suelos,incluso por quien no se lo merecía.Soy la persona más tímida de este planeta,me sonrojo con facilidad y me cuesta trabar amistad.Tengo mis defectos,pero supongo que aquella gente que está ahí conmigo sabrá valorarme por todo lo demás.No soy imaginativa,para nada,podría pasarme horas en silencio y no sacar un tema de conversación.Puedo ser reservada con gente a la que no conozco,pero me es imposible ocultar algo a aquellos a quienes más quiero.
Sí,soy demasiado 'enamoradiza'.Me encantan las novelas románticas y las pasteladas.Porque me encanta que me quieran,y no soporto estar sola.Y me encanta querer.
Y siempre me he preguntado quién y quién no.Dudas existenciales,que se aprenden con el tiempo.
Errores,pasos mal dados,tropezones,caídas y recaídas,arrepentimientos...
Y después,nada.
It's about time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario