martes, 22 de noviembre de 2011

Quello che mi davi tu,quello che avevi tu...

¿Cuántas veces he necesitado mandarlo todo a la mierda? ¿En cuántas ocasiones se me pasó por la cabeza quedarme en casa y dejar de existir? Y todavía estoy aquí.Por él.
Es pensar en sus besos,en sus caricias,y todo cambia.Ya no hay motivos para huír,si no para quedarse.Para quedarme con él,en su cama;para despertar a su lado,para dormirme y llevarme conmigo su mirada más allá de mis sueños.Porque sus ojos son los que me dicen que estará ahí cuando me despierte.
Por él me he tragado noches sin dormir,lloreras que han durado días,incluso semanas,dudas,dolor,esperanzas,desilusiones...Y por él,he arriesgado;me he atrevido a decir 'sí' para no arrepentirme después de lo que había podido ser y no fue.
Pero no voy a ser yo la que diga 'no'.Nunca.

Por ti,he ido más allá.He cruzado la línea y te has convertido en todo.
Y cuando tenga ese brillo en la mirada,recuerda que todavía brilla por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario