martes, 8 de noviembre de 2011

Condicióname la vida.

Pelo rubio,entre rizo y liso.Me gusta jugar con él,despeinarlo,darle forma.Piel clara,como la nieve,pero pura y fresca,como él;su nariz pequeña y esa boca...esa boca que tantas veces he besado y que tantas veces ha probado la mía.Y sus ojos.
Sus brazos,que tantas veces me han abrigado,me han arropado y me han prometido protegerme segura,cerca de él.Al igual que sus manos,que me las ha tendido para ayudarme a dar ese paso que me condujese a él,a nosotros;que han agarrado las mías en innumerables ocasiones,demostrándole al mundo que estaba ahí a mi lado,conmigo.Esas manos que me han tocado,acariciado,rozado la piel...
En su pecho,su corazón,tan grande,que le dejo un espacio en el mío para que no se pierda.Porque yo voy a guardarlo,mejor que nadie,mejor que tú.
¡Ay!Y esos sus ojos...Azules.Un azul claro,intenso.Un azul que cuando te mira,lo dice todo.Incluso más.Esos dos puntos que le pertenecen,y que más de una vez me han mirado fijamente y me he perdido en ellos.Me han hecho temblar,estremecerme,imaginarlos en un futuro todavía ahí,mirándome.Todavía...

Y si así ya parece perfecto,he de decir que esconde mucho más.
Lo mejor son...sus ganas de luchar,tanto por él como por lo que quiere.Sus ganas de vivir la vida,saborearla al máximo mientras pueda,disfrutarla.
Sus sonrisas son mi despertador a las 8.30 de la mañana,mi energía,mis ganas de compartir esa felicidad con él,sólo con él.Sus sonrisas,son mis sonrisas.Recuerdo cuando me hacía reír,y sé que él también se acuerda.
Le gustaba ponerme celosa y recordarse a si mismo que nunca habría nadie que lo quisiese tanto como yo.
Y sé que durante todo este tiempo me ha echado de menos,aunque fuese por momentos,o durante segundos...pero sé que me ha necesitado.

''Vamos a hacernos fuertes juntos'',me decía.Y desde entonces,yo ya no sé ni quiero estar sin él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario