viernes, 25 de noviembre de 2011

Recuérdame.

Voy a echarte de menos.
Voy a echarte de menos cuando no estés conmigo,cuando te vayas,cuando te alejes,cuando desaparezcas,cuando estés presente pero no te sienta a mi lado.Cuando las cosas vayan mal y no estés para decirme ''no llores'',cuando tenga algo que celebrar y no puedas estar ahí conmigo.Cuando piense por quién lo daría todo,y todavía sigas encabezando esa lista...
Y echaré de menos todo lo que me has dado durante este tiempo,el hacernos fuertes contando el uno con el otro,el llorar,el que me hagas reír,el gastar mi tiempo en ti.Seguiré echando de menos tus mensajes a media noche,tus 'fea',tus vaciles;todo lo que intente darme otra persona y no se quede más que en eso,en un intento,porque...bueno,porque no habrá nadie más que tú.
Me acostaré echándote de menos y me levantaré echándote de menos,porque nadie ocupará tu lugar en las noches que haga frío para despertarme con un 'buenos días'.Hasta las sábanas te echarán de menos.Y siempre habrá un sitio para ti.En mi cama,y en mi corazón.Siempre.
Si mañana no estás,esperaré;si pasado mañana sigues sin aparecer,tranquilo,yo estaré esperándote.En el lugar de siempre,para que me encuentres,y todo vuelva a ser como antes.Como tendría que ser ahora...
No voy a irme,he prometido quedarme y así será;porque hay promesas que sí puedo cumplir,y esta es una de ellas.Como cuando prometí que no tendrías que correr el riesgo de pasarlo mal,y mira ha dónde hemos llegado.De dónde me has sacado,y a dónde me has hecho salir,porque me has tendido la mano y si me he levantado,ha sido gracias a ti.
Y claro que echaré de menos tus besos,tus caricias,tus abrazos.Y tus miradas también.Y recordaré que contigo no hacían falta las palabras,que con mirarme a los ojos lograbas decirlo todo.Lograbas quererme...
Al igual que lograste cambiar mi vida de un momento a otro,sin apenas darme cuenta;cuando quise abrir los ojos,tenía delante todo aquello que me había faltado hasta entonces. ¿Y quién había sido él? Tú.Nadie más.
¡Que sí,joder! ¡Que te voy a echar de menos día sí y día también! No habrá momento en el que no te me vengas a la cabeza.Y te juro,mi amor,que te querré siempre.
Pero esto no es un hasta luego.Por mí,podemos dejarlo en un hasta pronto.Sólo espero que así sea.

PD.: Y a ti...A ti,voy a echarte de menos hasta morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario