miércoles, 25 de julio de 2012

Gracias.

Cuánto tiempo hace desde entonces...
Mañana es 26,y lo recuerdo esbozando una sonrisa;mañana es 26 y soy feliz,en la medida en que puedo serlo en este preciso momento.Mañana quiero disfrutar de este día y de todos los que han quedado atrás en lista de espera.Sigue ahí,lo sé,tal y como se lo he pedido,¿cuál es el problema? Hace 13 meses que no quería a nadie con tanta fuerza,y a pesar de todo yo también sigo aquí.
Me gustan los buenos recuerdos,echar la vista atrás y darme cuenta de que podíamos habernos odiado y en cambio todo sigue vivo (o al menos,en parte).Me gusta observar el embarcadero por la ventanilla del coche,sentarme en aquel banco,escuchar esas canciones,leer tus cartas y tus privados,recordar tus mensajes a media noche o aquellas llamadas para decirnos todo y nada...
Quiero que mañana,cuando te despiertes y te des cuenta de que es 26,sonrías como lo has hecho tantas veces para mi y pienses que,a unos cuantos kilómetros de tu cama,yo estaré sonriendo a tu vez.Y gracias a ti.
Ya sabes dónde encontrarme,cuándo y cómo.
Este no es un 'siempre' de esos que sabemos que no existen,es uno de esos 'siempre' que quedarán en la memoria.Y aquí tienes un final feliz,feo.
Te quiero (a mi manera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario