jueves, 1 de marzo de 2012

Ho voglia di te.

¿Sabes qué sería perfecto? Poder guardar tu camiseta bajo mi almohada y verla ahí cada noche;tener tu albornoz colgado junto al mio,esperando que salgamos de la ducha;ponerme una de tus camisas antes de llevarme a la cama,sólo para ti.Tener tu olor en mi ropa,en las sábanas,en cada poro de mi piel.Sería mágico despertarte con tu desayuno preferido y que ése solo fuese el comienzo de la mañana...
Cada discusión se convertiría posteriormente en el mejor de los momentos.Cada caricia,cada marca en la piel,cada segundo de placer...Y cada rasgo suavizado después,cuando todo es perfecto.
¿Y sabes qué haría? No me cansaría de ti,porque siempre sería distinto.Podríamos amarnos de muchas maneras,a todas horas,en diversos lugares...pero siempre tú y yo,siempre nosotros.
Por eso reservo mi cama para ti,para que llegues y te quedes,para que un beso sea sólo el comienzo de la plenitud y cuando la hayamos alcanzado me susurres al oído lo primero que se te pase por la cabeza.
Todo sería demasiado:nos sobraría la ropa,nuestro alrededor,el mundo.Y cada vez,sería la primera.Porque no me cansaría de ver esa sonrisa placentera ni esa mirada llena de brillo después de habernos dejado la piel queriéndonos.

¿Sabes qué sería perfecto? Que un día cualquiera,sin avisar,llegases y me dijeses que sólo tienes ganas de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario