sábado, 3 de marzo de 2012

Cuenta hasta tres.

''Cierra los ojos y cuenta hasta tres (unos,dos,tres).Vale,ahora ábrelos,gírate y mira lo que tienes delante.¿Lo ves? Sigo aquí,no me he ido.Y da igual las veces que cierres los ojos,porque aún sin verme,yo estoy contigo.Shhh,no hables;que las miradas lo dicen todo,y con eso basta.Pero ya que no me he marchado,quédate tú también,así que en cuanto me dé la vuelta agárrame fuerte y no me sueltes.Y entonces te darás cuenta de que esto es lo mismo que me regalaste tú la noche del 26 de junio...Creo que este tiempo que hemos decidido limitar nuestra relación a una amistad,ha servido de mucho;yo te he echado de menos,y tú a mí también,pero no hay por qué hacerlo.Yo te quiero y tú me quieres,¿necesitas más? Empecemos de nuevo''.
Entonces nos giramos,espalda con espalda.Cerramos los ojos y contamos hasta tres (unos,dos,tres).Suspiramos.Nos dimos la vuelta,y ahí estábamos los dos,otra vez cara a cara,pidiendo a gritos que el mundo nos dejase solos para volver a ser felices.Y luego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario