Querido tú:
Sintiéndolo mucho,en todo este tiempo no he podido dejar de quererte.
Increíblemente,me has enseñado a hacerme valer,aunque ahora no lo esté poniendo en práctica,porque yo solo quiero ser alguien a tu lado,porque no me importa no valer para los demás.No quiero otro,no quiero que otra persona me haga cambiar.
Te quiero a ti.Por eso sigo siendo fuerte,como habíamos hecho hasta ahora,o al menos intentándolo,porque sin ti es mucho más difícil.Por eso sigo en pie aunque me fallen las piernas y no tenga ganas ni de intentarlo.
Gracias a ti he comprendido que nadie se merece un 'te quiero',excepto tú;que nadie puede hacerlo mejor,excepto tú;que nadie más se merece este 'gracias',excepto tú.
Y no me importa que haya momentos en los que seas el más cabrón;no me importa que pases de todo,ni me importa tener que llorar por ti.Y aunque a veces tenga ganas de gritarte,de mandarte a la mierda,de mirarte a los ojos y decirte ''adiós'',no soy capaz.Bueno,en realidad podría hacerlo,pero no quiero.
Dicen que los motivos por los que odiamos a una persona son los mismos por los que la amamos.Yo lo único que odio de todo esto es que no estés conmigo.
SIEMPRE tuya,yo.